Procuradores Elche

El mejor servicio de procuradores siempre con el mejor representante.

 

En estos momentos la profesión de la procura se encuentra trabajando por su modernización para ofrecer a la administración de justicia nuevas soluciones para el futuro.

Entre las soluciones encontramos la unificación de los sistemas de notificaciones telemáticas, la presentación de escritos en todo el territorio y la instauración de servicios comunes de actos de comunicación por los colegios de procuradores como alternativa a los dependientes de la oficina judicial.

Desde Procuradores Elche queremos acercar la profesión adaptándonos a todas las necesidades ya seas particular, profesional o empresas para ofrecer el mejor servicio con el mejor representante.

Particular

particularesEn algún momento de nuestra vida, cualquier ciudadano puede verse envuelto en un procedimiento, para ello, además de la asistencia letrada necesita de un representante procesal que son los procuradores.

Su labor es ofrecer una representación técnica a aquellos ciudadanos que sean parte en cualquier clase de procedimiento judicial.

Empresa

empresas

En estos momentos económicos, el aumento de empresas que se han visto relacionadas con algún procedimiento judicial ha sido significativo. Como respuesta a esta necesidad, los procuradores ofrecen información sobre el desarrollo de ese proceso judicial.

 

Profesional

profesionales

En colaboración con los letrados, la comunicación entre éstos es la mejor herramienta , así como, la agilización y la realización de los trámites para defender los intereses de sus representados.