“Personal Lawyer” – Servicios

En nuestra BOUTIQUE LEGAL desarrollan su trabajo una red de profesionales, que permite ofrecer un servicio multidisciplinar con un alto nivel de especialización, apostando por la calidad, la excelencia y por su marcado compromiso con los objetivos del cliente.

Nuestra denominación, “PERSONAL LAWYER“, trabaja en la evolución profesional  y a través de LPM (Legal Project Management) gestionamos de una manera más coherente el encargo de nuestros clientes, por ello, presentamos nuevos perfiles con los que ampliamos nuestros servicios.

L e g a l i d a d    t e c n o l ó g i c a

Revisión de los aspectos legales relacionados con el derecho digital, de las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC), la ley de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico (LSSICE), e-commerce, ley de protección de datos (LPD), política y privacidad de cookies, redes sociales, dominios de internet y defensa digital entre otros.

C o m p l i a n c e   p e n a l

Análisis del riesgo para evitar que ocurran irregularidades en las empresas para que, si se dan o son descubiertas, investigadas y sancionadas, exoneren de esta forma a las organizaciones diligentes.

I n v e s t i g a c i ó n   c r i m i n a l   e n   e l   c i b e r e s p a c i o

Establecimiento de las circunstancias de los hechos criminales en delitos sociales y económicos producidos en la red para la detención del responsable de los mismos.

 M e d i a c i ó n   c i v i l   y  m e r c a n t i l 

Como procedimiento estructurado en la que dos a más partes que tienen un conflicto intentan alcanzar, por sí mismas, un acuerdo sobre la resolución de su litigio con ayuda de un mediador.

C u r a t o r   l e g a l       

Resolución de problemas de una gran parte de público que ni siquiera reconoce un problema legal cuando se le presenta.

I n g e n i e r o  d e   c o n o c i m i e n t o  l e g a l 

Reutilización del conocimiento legal con el fin de aumentar las posibilidades de dar el servicio a tiempo y facilitar la posibilidad de reducir costes. Esto implica una alta especialización y capacidades muy específicas.

     C o n s e j e r o  e x p e r t o   d e  c o n f i a n z a 

“Expert trusted advisor”.  Experto cuyo consejo se valora no sólo en los aspectos jurídicos.

G e s t o r   d e  r i e s g o s   l e g a l e s

Anticipación a los problemas jurídicos, trabajando con los usuarios finales para reducir la necesidad de servicios legales más costosos a un abogado.

 C o n t r o l l e r   j u r í d i c o 

Implantando un sistema de prevención de delitos, realizando una evaluación de riesgos, estableciendo códigos de comportamiento corporativo, imponiendo la obligación de informar de posibles riesgos y realizando la creación de un sistema disciplinario que sancione el incumplimiento de lo descrito en el modelo de prevención.

bannerPruebe gratuitamente nuestro servicio de consultas legales.

Cuéntenos su caso. Envíenos su consulta on line y un abogado especialista en su caso le dará una primera impresión gratuita sobre lo que debe hacer en menos de 48 hrs.

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje